Parque Temático de Shonen Jump en verano de 2013.

El Grupo Namco Bandai ha anunciado recientemente que el próximo verano se abrirá el primer parque temático de Shonen Jump. Más de 6000 metros cuadrados dedicados a las series de la revista estrella de Shueisha con One Piece, Naruto y Dragon Ball como ejes temáticos de las diferentes zonas que se habilitarán. Aún se desconoce el nombre de esta nueva atracción que, sin duda, hará las delicias de otakus, no tan otakus, y turistas.

La ubicación será el Sunshine City World Import Mart Building, en Ikebukuro (Tokio), allí donde ahora está situado Namja Town, que cerrará por reormas el próximo mes de enero y reabrirá en el mismo edificio pero en un menor espacio.

Namco Bandai, la propia Shueisha y los estudios de animación Toei y Pierrot participarán activamente en el proyecto ofreciendo, entre otras cosas, espacios de entretenimiento, venta de merchandise, zona de restaurantes, etc. Los espacios principales, como se ha apuntado estarán dedicados tres de las series más emblemáticas de la Shonen Jump más una cuarta área “Heroe’s Arena”, cuyo tema irá cambiando cada cierto tiempo, con lo cual se espera cubrir un rango de series y preferencias más amplio.

0047

Fuente: Mision Tokyo.

Fuentes Originales: ANN y AnimeAnimeJp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: