Jointo distribuirá en exclusiva I”s Pure en sus eventos.

Jointo entertainment ha desvelado a este blog que distribuirá en exclusiva la serie de OVA’s I”s Pure a través de sus eventos y tienda oficial online.

0049

I”s Pure es la segunda animación original de I”s que adapta el manga de Masakazu Katsura, compuesta por 6 episodios, aunque sólo incluye los sucesos más importantes y omite algunos personajes. Fue producida por el estudio Pierrot y animada por ARMS, entre 2005 y 2006. Estas OVAs ya fueron editadas en nuestro país en DVD en dos entregas por Jonu Ent., pero actualmente se encontraban agotadas y completamente descatalogadas.

Lejos de parecer el regreso de Jonu al panorama de la edición de anime en España, esta situación es simplemente coyuntural y es fruto de una oportunidad aprovechada por Jointo para sacar a la venta en exclusiva en sus eventos y web oficial, una nueva edición de esta producción que actualmente era imposible de conseguir, a pesar de la que la licencia seguía aún en manos de Jonu Ent.

0050

Aspecto de la edición que lanzará Jointo Ent.

De esta manera Jointo pretende lanzar esta nueva edición en el Chibi Japan Weekend Madrid – Especial Cosplay que se celebra los días 9 y 10 de febrero del 2013 en el Palacio de Convenciones de la casa de Campo de Madrid, en una edición sencilla de un sólo disco a un precio por debajo de los 11.90€, precio al que estará disponible a partir del 15 del mismo mes en su tienda oficial online.

I”s Pure narra la historia de Ichitaka Seto, un chico de secundaria enamorado de Iori Yoshizuki, una de sus compañeras quien, cuando comienza la historia, está dando sus primeros pasos como modelo. Seto quiere declararle su amor pero un montón de problemas de todo tipo lo hará bastante complicado.

El manga de Masakazu katsura (autor de Zetman o Video Girl Ai)en el que está basada esta serie, ha sido editado en España por Planeta DeAgostini en tres ediciones. Primero una en medios tomos, que se alargó en 30 entregas, y posteriormente en tomos, al igual que la japonesa en 15 volúmenes. La más reciente fue una edición kanzenban de 12 tomos, que acabó de publicarse completa el pasado mes de febrero.

0051

El año 2013 será un año muy importante para Jointo Ent. que pretende seguir apostando por la edición de manga y anime en España, tras su estreno en el mercado con el manga Holy Kinght -del que podéis leer una reseña aquí- y las producciones animadas Book Girl y (licencias propietarias de Yowu Ent.), y las dos películas de Tengen Toppa Gurren Lagann (licenciadas por Selecta Visión). Comenzarán el año con I”s Pure, pero entre manos tienen más licencias que próximamente irán desvelando.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Jointo Ent..

Anuncios
Publicado en Anime. Etiquetas: , , , , , . 2 Comments »

2 comentarios to “Jointo distribuirá en exclusiva I”s Pure en sus eventos.”

  1. atletico madryt Says:

    You can certainly see your skills within the work you write. The arena hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. At all times follow your heart.

  2. Stanton Says:

    You could certainly see your enthusiasm in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always follow your heart.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: